Divulgación Dinámica entra forma parte del Cluster Empresarial Andalucía SmartCity

El Clúster de empresas Andalucía Smart City ha aprobado en su Junta Directiva, celebrada este martes en la sede del Parque Científico y Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21,  la incorporación de 24 nuevas entidades y empresas, con lo que ya suma un total de 147 miembros. Entre estas nuevas incorporaciones figura Divulgación Dinámica S.L. “Las nuevas incorporaciones reflejan la pujanza del sector de las smart city en la comunidad andaluza”, ha apuntado el presidente del Clúster, Mariano Barroso.

La «ciudad inteligente» a veces también llamada «ciudad eficiente» o «ciudad súper-eficiente», se refiere a un tipo de desarrollo urbano basado en la sostenibilidad que es capaz de responder adecuadamente a las necesidades básicas de instituciones, empresas, y de los propios habitantes, tanto en el plano económico, como en los aspectos operativos, sociales y ambientales. De este modo Divulgación Dinámica S.L. evidencia nuestro compromiso con el desarrollo sostenible en nuestro ámbito empresarial y el interés por compartir con otras empresas e instituciones proyectos y buenas prácticas para la mejora de nuestras ciudades.

Las entidades y empresas que se han incorporado al Clúster, todas ellas con sede en Andalucía, son las siguientes: ACTISA, Asociación Empresarial de Ingenieros Consultores de Andalucía (ASICA), Asociación Empresarial Conocimiento e Innovación (AECIN), ALVAC, BATCH, Breesaap Green Link, Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua (CENTA), Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (COIIAC), Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación de Andalucía (COITTA), Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT), Colabsoft, Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Andalucía (CPIIAND),  Ecointegral Ingeniería, GVA & ATENCIA, LEASE PLAN, Menteágil, Paythunder, Publicube, Patentes Cala Cerrada, Revive Arquitectura, Servicio de Desarrollo Orientado a Soluciones, Seidor, SOLTEL y Universidad de Córdoba.

Enlace:http://www.andaluciasmartcity.com/andalucia-smart-city-incorpora-24-nuevos-miembros-al-cluster-y-alcanza-los-147-asociados/