Divulgación Dinámica S.L. y la Universidad Pablo de Olavide firman Convenio de Cooperación Educativa

El pasado mes de Diciembre de 2015 se ha firmado un Convenio de Cooperación Educativa entre la Universidad Pablo de Olavide y la empresa Divulgación Dinámica S.L. Dicho Convenio tiene por objeto establecer un marco de cooperación educativa en materia de prácticas académicas externas par a los estudiantes universitarios.

Ambas entidades coinciden en declarar el alto interés de la formación práctica de los estudiantes universitarios cuyo objetivo es permitir a los mismos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten la empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

La realización de estas prácticas está sujeta a lo establecido en las disposiciones legales vigentes en materia de prácticas y tiene como alcance a todoslos estudiantes matriculados en la Universidad Pablo de Olavide y a todos los que, en virtud de programas de cooperación, se encuentran cursando estudios en esta Universidad.

Divulgación Dinámica S.L. de este modo ofrece la oportunidad de los jóvenes universitarios de formarse en un entorno laboral muy dinámico y de primera línea en materia educativa y les ofrece la posibilidad de poder optar a una carrera profesional en nuestra empresa.

dd 08 03