IMF Business School presenta su MBA Especialidad en Turismo y Ocio

IMF Business SchoolEl próximo 18 de noviembre tendrá lugar la presentación del MBA Especialidad en Turismo y Ocio de IMF Business School en su sede de la calle Quintana, 21 de Madrid

Para IMF Business School el sector que tiene las mejores expectativas de crecimiento y generación de riqueza en el mundo es el turismo. Un sector en imparable crecimiento y en medio de constantes retos y transformaciones que requiere de líderes capaces de afrontar con rapidez y conocimiento pleno los cambios y competitividades de una actividad económica transversal.

Por este motivo, y considerando que los directivos de la industria turística han de responder a criterios de profesionalidad, formación integral y aprendizaje continuo; IMF Business School, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, pone en marcha este MBA en Turismo y Ocio con la transversalidad de formación directiva y aprendizaje, especializada en el sector.

La presentación del máster se realizará en un formato novedoso de Update x4 acompañado de una intensa participación de los asistentes. Se desarrollará de la mano de cuatro expertos en sus áreas de actuación turística que desvelarán las últimas tendencias en geolocalización y marca personal, innovación turística y nuevos modelos de negocio, la aplicación imparable de las tecnologías de la información y la comunicación en el turismo, y la última revolución del turismo cultural y del entretenimiento.

Si quieres asistir personalmente, deberás confirmar tu asistencia a través de este enlace. Al finalizar el evento, se ofrecerá un cocktail a todos los asistentes.

Presentación MBA Especialidad en Turismo y Ocio