Política de Privacidad

La utilización del Servicio está condicionada a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario.

El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá actualizada la información que facilite a Anced, de forma que responda, en todo momento, a su situación real, siendo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause por ello a Anced o a terceros.

Le comunicamos la existencia de un fichero en el que se incorporarán los datos que usted facilite, cuyo responsable es Anced, con domicilio en Cl. Orense, 20 1º Oficina 12, 28020, Madrid. La finalidad es el registro de usuarios de Internet en las aplicaciones mencionadas, las Web's, de las que es titular Anced, mantener la relación contractual con nuestros usuarios y el envío de información relativa a los productos y servicios comercializados por Anced.

Registro en Página de Contacto

Mediante el registro usted presta su consentimiento expreso e inequívoco para que sus datos sean utilizados por Anced y atendiendo a su solicitud puedan ser CEDIDOS a las empresas de Formación asociadas a ANCED con el fin de tramitar la formación que nos solicita así como la información solicitada. Una vez dado de alta en el formulario de contacto dichos datos pueden ser remitidos por un servicio automatizado de gestión al CENTRO DE  ASOCIADO sobre algún curso del cual usted nos solicita información, Siendo el CENTRO ASOCIADO DE FORMACIÓN responsable de la Información que se le envía y responsable del uso que realice de los datos. Por lo que ANCED no se hace responsable del uso que los centros asociados realicen de los datos, siendo responsable de los datos el centro asociado.

Le informamos  también  que  puede  ejercer  sus  derechos  de  acceso,  rectificación, cancelación  y   oposición  de  sus  datos  dirigiéndose  a  ASOCIACION NACIONAL DE CENTROS DE E-LEARNING Y DISTANCIA sito en C/ ORENSE 20 1º PTA 12 - 28020 MADRID , debiendo incluir su nombre, apellidos, fotocopia de su D.N.I., un domicilio a efecto de notificaciones e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar.

Si usted no desea recibir esta información, puede darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto «Baja en el servicio...» haciendo referencia al nombre del servicio correspondiente.