Acuerdo con los centros de enseñanza a distancia para impulsar el carné joven

Cerca de 500.000 jóvenes podrán acceder a estos servicios

 La Comunidad Alumnosde Madrid y la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia (ANCED) han firmado un convenio de colaboración para que esta entidad lleve a cabo una campaña de difusión del Carné Joven entre sus empresas asociadas. Con este acuerdo los cerca de 500.000 jóvenes madrileños titulares del carné podrán acceder a una amplia oferta de formación a distancia.

El Carné Joven es una iniciativa de la Comunidad de Madrid en colaboración con la Caixa que permite a los jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 30años, obtener múltiple ventajas y descuentos en diferentes servicios. La firma de este convenio posibilita la incorporación de más de cuarenta entidades integradas en esta asociación. Actualmente son más de 500 las empresas que colaboran con el carné.

El acuerdo ha sido suscrito por el director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, y por el presidente de ANCED, Jorge Azcárate Morera.

Los jóvenes pueden acceder a toda la información sobre sorteos y descuentos en la web así como a las campañas de promoción y a las ofertas especiales que se difunden a través de las redes sociales. También se pueden suscribir al boletín '30 DÍAS' donde se informa cada mes de ofertas, descuentos y sugerencias.

El portal recibe una media de 24.000 visitas al mes, de las cuales casi un 30 por ciento se hacen desde dispositivos móviles. En redes sociales como Facebook, Twitter y Tuenti se han alcanzado cerca de 27.000 seguidores.

La solicitud del carné puede hacerse de manera electrónica a través de la web o presencial, en la sede de la Dirección General de Juventud y Deportes –C/ Recoletos, 1, Madrid-, en la Oficina Joven -C/ Fernando el Católico, 88, Madrid- y en las sucursales de la Caixa. Más información: www.carnejovenmadrid.com

 Firma Carné Joven CAM Firma Carné Joven CAM   Firma Carné Joven CAM