El manual sobre Mobile Learning, en el marco del proyecto GoMobile, la próxima primavera

 

Imagen de la reuniónColonia ha acogido los días 5 y 6 de marzo la última reunión de los socios del proyecto europeo "GoMobile", concretamente en la sede del socio alemán Ingenious Knowledge. En este proyecto participan, entre otros socios europeos, la la Asociación Nacional de Centros de E- Learning y Distancia (ANCED) en colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Durante esta quinta y última reunión del proyecto, los socios del proyecto han ultimado los detalles sobre la edición de un manual sobre Mobile Learning dirigido a profesores y formadores de todos los niveles educativos. Dicho manual, será publicado en abril o mayo de 2018.

En su elaboración han participado profesionales de la educación y las nuevas tecnologías de varios países (Alemania, Reino Unido, Chipre y España). Por parte de la UDIMA, acudió a esta cita Juan Carmona, responsable de la OTRI de la UDIMA. La ANCED, por su parte, estuvo representada por Javier Vélez, responsable pedagógico y de proyectos.

 

 

 

Galería de imágenes

El manual sobre Mobile Learning, en el marco del proyecto GoMobile, la próxima primavera El manual sobre Mobile Learning, en el marco del proyecto GoMobile, la próxima primavera