IMF Business School cierra un convenio de colaboración con Repsol

IMF Bussiness School

  • El objetivo del acuerdo es que todos los trabajadores de la compañía y sus familiares puedan beneficiarse de un descuento en el amplio catálogo formativo de la escuela.

La escuela de negocios IMF Business School acaba de cerrar un convenio de colaboración con Repsol, una de las empresas punteras del sector industrial. Gracias a este acuerdo, todos los trabajadores de la compañía y sus familiares podrán beneficiarse de un descuento en el amplio catálogo formativo de la escuela.

En la firma estuvieron presentes: Carlos Martínez, presidente de IMF Business School; Ignacio Tornos, colaborador de la propia escuela; Celia Gallego Queipo, gerente de Escuelas Corporativas y Liderazgo y Gestión de Repsol, y Natalia de Miguel Pampliega, consultora de Formación Corporación de Repsol.

Repsol es una de las compañías privadas de petróleo y gas más relevantes del mundo. Desarrolla su actividad en las áreas de mayor potencial energético del planeta y dispone de uno de los sistemas de refino más eficientes de Europa. Está presente en 37 países y emplea a más de 24.000 personas. La compañía cuenta con actividad en toda la cadena de valor, incluyendo la exploración y producción de hidrocarburos, refino, transporte, química, estaciones de servicio y nuevos tipos de energía.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, «este acuerdo es una forma de que nuestra escuela de negocios continúe luchando por su labor, que nos es otra que la de formar a profesionales en las áreas con más demanda en el mercado laboral actual, de la mano siempre del prestigioso equipo de expertos que conforman nuestro cuerpo docente».

En la actualidad, IMF Business School dispone de sedes ubicadas en Latinoamérica y Europa y acuerdos con universidades de los cinco continentes. Además, cuenta con un claustro formado por más de 400 doctores y profesionales con amplia experiencia en cada uno de sus sectores, que imparten clase a alumnos de más de 75 países (95% procedentes de Europa, casi 4% de América, 0,6% de África, 0,2% de Asia y 0,2% de Oceanía).

Sobre IMF International Business School

IMF Business School es una escuela de negocios internacional, que ha formado a más de 90.0000 profesionales desde su creación en el año 2001. La escuela dispone de una innovadora plataforma educativa a través de la que imparte masters oficiales y profesionales y más de 900 cursos en Ciencias Técnicas e Ingeniería, Ciencias de la Salud y la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades. Entre sus másteres destaca El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) que aparece en el primer puesto del ranking MBA Online Especialidad Dirección General del PortalMBA.es y en el segundo del ranking de Masters MBA en España 2016 del mismo portal. En la actualidad, la escuela cuenta con sedes en Latinoamérica y Europa, y diferentes acuerdos con universidades de los cinco continentes.

Para más información: http://www.imf-formacion.com/