ANCED, Garantía de Calidad y Ética Profesional

anced 0002A petición de ANCED, se ha realizado por la Consultora PriceWaterhouseCoopers una Auditoría de Calidad a todos los Centros asociados, en «MEDIOS HUMANOS, MATERIALES Y TECNICOS DE CENTROS DE EDUCACION A DISTANCIA-ON LINE», incluyendo el grado de satisfacción del alumno, con óptimos resultados en todos nuestros Centros asociados.

Entre los cometidos principales de la Asociación sobresalen:

  • Respaldar el alto nivel de calidad en la enseñanza de los centros vinculados a la ANCED.
  • Velar para que los medios didácticos que aportan los centros garanticen al alumno una formación de calidad, controlada por los profesores y tutores que desde cada centro evalúan la formación.
  • Promover y mantener la ética profesional entre los centros miembros de la Asociación, y salvaguardar los derechos de los alumnos.
  • Mantener y potenciar la Comisión de Calidad, integrada por cualificados expertos que asesoran permanentemente a los centros sobre metodología pedagógica, tutorías motivacionales y nuevas tecnologías, con el fin de optimizar la Formación a e-Learning y Distancia y mantener el máximo nivel de calidad.

  • Establecer el seguimiento y control de los proyectos formativos colectivos.anced 0005
  • Promover y potenciar la Formación a e-Learning y Distancia dando apoyo a los centros en el desarrollo de los programas para:
    • Formación programada por las empresas.
    • Formación teórica en los contratos para la formación y el aprendizaje.
    • Cursos de reciclaje profesional.
    • Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.
    • Proyectos internacionales.
  • ANCED pertenece al Sistema Nacional Arbitral de Consumo desde su fundación, participando como Vocal Empresarial en todas las Juntas Arbitrales españolas como garantía para los alumnos de nuestros centros asociados