Tramitación

 

El trámite de los cursos de Formación Continua es muy sencillo, tan sólo debe cumplimentar el siguiente documento:

          Ficha de inscripción y anexo de adhesión (convenio de agrupación de empresas).

Una vez sellado y firmado por la empresa, le comunicaremos el crédito disponible. Cuando elijan el curso, procederemos a realizar los trámites necesarios con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. ANCED se encarga de todo y puede contar con nuestro asesoramiento para aconsejarle aquellos cursos que mejor se pueden adaptar a las necesidades de su empresa.

Una vez haya finalizado la formación le enviaremos una carta a su empresa comunicándole los cursos realizados por sus trabajadores y el importe total por el cual debe bonificarse en los seguros sociales. Le remitiremos también la factura correspondiente y el Certificado de Formación del trabajador expedido por la propia Fundación Tripartita.

Si desea que nosotros cumplimentemos los documentos y se los remitamos para su firma puede llamarnos al teléfono gratuito 900 200 800, facilitándonos los datos de la empresa, del trabajador y del curso.

Si en la empresa existe una representación legal de los trabajadores deberán cumplimentar el informe de la Representación Legal de los Trabajadores (RLT) que le haremos llegar cumplimentado junto con la anterior documentación.

Es obligatoria la comunicación de las acciones formativas a la representación legal de los trabajadores.